Etiquetas de materiales diferenciados: estaño puro, aluminio y madera
Les ofrecemos asesoramiento técnico en cualquier punto del proceso de creación de la etiqueta, desde la elección del material adecuado como en la elección de los distintos acabados, por supuesto en el diseño y como no, en la presentación final .
Etiquetas de metal
ESTAÑO PURO Y ALUMINIO
L
as etiquetas de metal pueden ser de estaño puro (sin plomo) y aluminio. Ambas son autoadhesivas y se pueden servir en bobina para etiquetar en automático o sueltas para etiquetar a mano.
Podemos adaptar las etiquetas a sus diseños y cortes a la vez que a los distintos materiales. Disponemos de servicio propio de DISEÑO para aconsejarle y brindarle nuevas ideas, personalizando su etiqueta. Una vez bien definido el diseño le presentamos una simulación en 3D para que pueda ver una aproximación de cómo será el resultado final de sus etiquetas.
Tanto el estaño como el aluminio se pueden pintar en cualquier color que usted nos proponga. Siempre estamos hablando de colores resistentes al roce, fricción, alcohol, grasa etc.
Las etiquetas de metal están preparadas para pegarse sobre cualquier superficie: cartón, cristal, plástico, etc. Disponemos de adhesivos muy resistentes pensados para todo tipo de soportes.
Los acabados de las etiquetas metálicas están siempre envejecidos. Se trata de acabados derivados de medallística en los que el relieve es nuestro objetivo principal. Para diferenciarnos de los materiales propios de las imprentas convencionales.
Respecto al tiempo de servicio para una etiqueta nueva es de 3 semanas y para pedidos de repetición 2 semanas.
Servimos pedidos tanto grandes como pequeños.
Etiquetas de estaño
DÚCTIL Y NOBLE
E l estaño material dúctil y noble por naturaleza. Utilizamos estaño puro, libre de plomo, (99,98% de pureza) Perfecto para reforzar el impacto visual de su marca con una etiqueta personalizada. Permite aportar calidez y versatilidad tanto en una gama de colores intensa y amplia, como en la textura y relieve que ofrece trabajar con un material maleable, cálido y afín.
Etiquetas de aluminio
ALTO RELIEVE Y ALTA FLEXIBILIDAD
Ú ltima incorporación a nuestros materiales, se trata de un metal que aporta un acabado similar al estaño. El aluminio es fino y extremadamente flexible, permite un marcado en relieve de alta calidad y acabado impecable a un precio muy ajustado. Se puede servir en la misma gama de colores que el estaño y también podemos bobinarlo para etiquetadoras automáticas, tanto en plata como en color.
Etiquetas de madera
MARCADO A FUEGO
L a madera y el fuego se conjugan para dar forma a una versión original y única de cada pieza debido a la fuerza del fuego y a la espontanea naturaleza veteada de la madera, así como por el novedoso tratamiento que le aporta la flexibilidad requerida para adaptarse a diversas formas. Las etiquetas de madera son autoadhesivas, se entregan para su aplicación manual. La madera puede servirse en color natural o teñida, para conseguir acabados mucho más diferenciados. Servimos pedidos tanto pequeños como grandes. Podemos utilizar distintos tipos de madera: roble, cerezo, haya…etc.